flag en flag de
Bienvenidos a la web oficial de la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Frigiliana.

En estas páginas encontrará la más completa información sobre Frigiliana, desde su historia, pasando por las tradiciones, fiestas, y naturaleza, hasta los monumentos y lugares dignos de ser visitados en nuestra localidad.

Se pretende así concentrar en un único punto, de forma exclusiva, toda la información relacionada directamente con el turismo, de forma que aquellos que tienen intención de visitarnos puedan informarse de forma completa sobre la oferta turística que ofrece Frigiliana.

La concejalía de turismo considera imprescindible tener una presencia adecuada en internet. Las nuevas tecnologías permiten que cualquier persona del mundo pueda conocer al detalle nuestro pueblo, y para ello se crea esta página.

Este sitio web pretende ser una invitación abierta al mundo para venir a conocer Frigiliana. Le sugerimos que se pierda entre estas páginas para comenzar a conocer todo lo que Frigiliana puede ofrecerle.

bienvenida panoramica

Para acceder a información institucional o administrativa sobre Frigiliana debe visitar la web oficial del Ayuntamiento, en http://www.frigiliana.es,  en ella encontrará toda la información actualizada diariamente relativa a noticias municipales, tablón de anuncios, descarga de documentos, ordenanzas municipales, etc